Si su negocio exporta algún tipo de producto o se encuentra en vías de hacerlo, su empresa se verá substancialmente beneficiada con la implementación de un sitio web. Usted podrá apoyarse en esta moderna herramienta para tener un contacto mucho más cercano con sus clientes y proveedores que residen en el extranjero, y lo que es más atractivo, a un costo muy accesible. Al contar con un sitio web en su negocio, sus clientes y socios comerciales sentirán como si su empresa estuviese a la vuelta de la esquina.
Versiones en otros idiomas
Si sus productos y servicios tienen como destino final una localidad fuera de su país, es probable que sus clientes no hablen su mismo idioma. En este caso, un sitio web que esté diseñado únicamente en su lengua materna seguramente impediría comunicar satisfactoriamente su mensaje de negocios. En Milenium podemos diseñar su sitio web en idiomas Español, Inglés, Portugués, Alemán, Francés, Chino, Mandarín, Japonés u otras lenguas. Hemos establecido alianzas estratégicas con especialistas que nos pueden asistir en las traducciones.
Sin importar la barrera del idioma, usted estará en contacto con todo el mundo externo, lo que significa una cantidad importante de clientes potenciales y oportunidades de negocio. Si usted ya cuenta con la traducción al Inglés, o algún otro idioma extranjero, de la información que desea publicar en su página web, los costos de diseño serán en ese caso menores y tal vez sólo sea necesario que nuestro personal experto en idiomas realice una revisión de la edición final.
Proceso de globalización
La información que sus clientes y proveedores habrán de consultar en su sitio web puede estar conformada por unos cuantos párrafos, una página web de mediana dimensión o un documento de referencia muy extenso. Tenemos una solución para cada caso.
Milenium tiene el compromiso de que su sitio web logre los objetivos para lo que es creado y acercar aun más a sus clientes con su empresa. ¡Qué mejor que la comunicación sea en el propio idioma de sus clientes! O tal vez su caso sea diferente, esto es, usted es representante o distribuidor de una empresa en el extranjero y desearía que el sitio web que usted y sus clientes consultan estuviese en nuestro idioma materno. Si esa es su necesidad, podemos asistir en el desarrollo del sitio web en Español para que usted tenga una mejor comunicación con sus socios comerciales, tanto en México como en el extranjero.
No importando el tipo de industria al que pertenezca su negocio, nosotros le podemos ayudar a exportar o importar sus bienes y servicios a través de un sitio web. La globalización es un proceso dinámico de creciente libertad e integración mundial de los mercados de trabajo, bienes, servicios, tecnología y capitales. El Internet ha sido un factor clave para la exportación de productos en este nuevo entorno comercial y financiero.