Ofrecemos servicios de cloud computing para las empresas y organizaciones en México eliminando los costos de software, hardware y actualizaciones de redes, al mismo tiempo que le brindamos total accesibilidad desde cualquier dispositivo en cualquier lugar.
La computación en la nube permite ahorrar tiempo, dinero y espacio haciendo un mejor uso de su hardware y software mediante la sustitución de la red local de TI tradicional por una serie de servicios brindados a su empresa a través de Internet.
La migración de la infraestructura de TI, las aplicaciones y el software hacia "la nube" es el siguiente paso obvio en el suministro de servicios de TI, dado que cada día más las empresas buscan bajar costos, reducir el impacto ambiental y mejorar la productividad general.
¿Qué es computación en la nube?
La computación en la nube o "subirse a la nube" es muy similar al modelo de pagar por la electricidad como un servicio público en vez de adquirir y operar nuestro propio generador de energía para la casa u oficina.
Empresas públicas asumen la pesada carga de generar y entregar la electricidad y pueden proporcionar un servicio económico y confiable, basado en pagos mensuales, a cualquiera que quiera agua o energía. Del mismo modo, en el caso del cloud computing, el costo de hospedaje, seguridad y entrega de aplicaciones (como Microsoft Office) corren a cargo de la empresa de servicios, en este caso, el proveedor de la nube.
Soluciones Llave en mano
Nuestros servicios de cloud computing son completamente parametrizables para adaptarse a su modelo de operaciones, brindándoles una solución llave en mano, totalmente integrada, que proporciona acceso inmediato y directo a los sistemas de su empresa, literalmente desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet, trátese de una computadora personal, Mac, laptop, iPad, iPhone o Blackberry, entre otros.
Todos nuestros servidores son potentes y escalables con CPU, RAM y almacenamiento extra disponibles durante períodos de mucha carga, lo que significa que puede usted asignar dinámicamente recursos adicionales para el servidor como y cuando los necesite y pagar sólo por lo que su empresa utilice.
La seguridad de sus datos
Nuestras soluciones de cómputo en la nube están diseñadas para hacer frente a las bases de datos más exigentes, aplicaciones y servicios web con funciones integradas de control de recursos, alertas y seguridad que nos permiten proteger y optimizar el desempeño y recursos en todo momento.
Todos nuestros servicios en la nube vienen con un sistema completo de protección por redundancia y emplean múltiples servidores, virtualización y conectividad de red redundante como protección en caso de alguna falla del hardware.