Al diseñar un sitio web, el equipo de trabajo responsable del proyecto debe tener siempre en mente los tres objetivos básicos que se persiguen al implementar una página web. Número uno: que los clientes potenciales puedan localizar fácilmente su oferta de productos y servicios. Número dos: una vez dentro del sitio, que se queden y permanezcan navegando por las diferentes secciones. Y número tres: que se pongan en contacto con su empresa.

Para que su empresa pueda cumplir los objetivos de negocio que ustedes persiguen y logren obtener los beneficios de tener presencia en Internet, la página web de su organización debe ser un sitio eficiente, un lugar que resulte atractivo a los visitantes y genere el volumen de tráfico apropiado. Su sitio web debe contribuir a que los clientes se sientan más cerca de su empresa.

Un sitio web profesional es el resultado de un proceso de diseño y programación en el que se han estudiado finamente cada uno de los detalles en cuanto a contenido, estructura, diseño gráfico, facilidades y posicionamiento, entre otros conceptos. La selección de las técnicas de diseño debe llevarse a cabo con sumo cuidado. Esto requiere desde luego una buena dosis de experiencia en diseño web. Recuerde que dentro del grupo de visitantes seguramente habrá una cantidad importante de clientes potenciales, por lo que el desempeño de su sitio web es crítico para cumplir el objetivo del proyecto.

Difícilmente podrá usted evitar enfrentarse a cuestiones de carácter técnico en el proceso de diseño de un sitio web. Para muchas empresas su primer cuestionamiento es si se cuenta con los recursos humanos calificados para ser asignados al diseño de la página web, sin que esto implique retrasar otros proyectos del departamento de sistemas que están ya programados para su desarrollo. Debe usted también considerar que los productos de software para diseño de sitios web cambian continuamente, y esto implica una constante actualización para asegurarnos de estar empleando los productos y técnicas más recientes.

 

Experiencia en diseño web

En el diseño de sitios web, es fundamental contar con una buena experiencia para:

• Definir los objetivos de negocio en Internet
• Desarrollar un contenido apropiado
• Codificar correctamente las páginas
• Emplear las técnicas de diseño apropiadas
• Mantener el desarrollo en tiempo y costo
• Entender la operación de los motores de búsqueda
• Llevar a cabo una apropiada promoción del sitio
• Lograr una integración de la tecnología con el negocio

Nuestra firma se especializa en el diseño de sitios web para hacer negocios, logrando atraer a su sitio una cantidad importante de visitantes y por consecuencia una activa promoción de sus bienes y servicios a través del posicionamiento en buscadores.

Si usted está convencido de diseñar un sitio web para su empresa y no sabe por dónde comenzar, póngase en contacto con nosotros vía telefónica o por correo electrónico y con gusto lo asesoraremos desde el análisis de necesidades y definición de contenido, hasta la implementación del sitio. Somos expertos en esta materia y un número importante de casos de éxito avalan nuestras estrategias y metodología de diseño de sitios web.