La oportunidad que usted había estado esperando ha llegado, pero tiene que hacer su presentación ante una audiencia exigente. Tendrá que mostrar datos del negocio a clientes y colegas y sabe perfectamente que si emplea tablas llenas de números, la audiencia puede aburrirse fácilmente o, lo que es peor, confundirse. Las tablas y gráficas convencionales no son tampoco de mucha utilidad. Al ser estáticas, ese tipo de gráficas han comenzado a verse todas iguales y son ya obsoletas. Ya sea que usted esté tratando de informar o persuadir, no serán de gran ayuda para su presentación.

Todo esto ha cambiado con SAP Crystal Dashboard Design (antes Crystal Xcelsius).

Presentaciones Impactantes

Cuando usted decide robarse el show presentando datos en forma gráfica y dinámica, su mejor opción es usar Crystal Xcelsius de SAP BusinessObjects, una herramienta que cambiará por siempre su forma de usar y presentar la información, desde datos contenidos en documentos personales de Microsoft Excel hasta bases de datos corporativas.

Incorpore la simplicidad y conveniencia de la visualización de datos a sus estrategias de BI (Business Intelligence). Elabore tableros con análisis gráfico que permitirán a sus ejecutivos hacer consultas a la base de datos en tiempo real con sólo apretar un botón. Integre entonces estos análisis a las herramientas de Business Intelligence de SAP Business Objects que tenga usted implementadas en su compañía y otorgue a sus ejecutivos el poder de una información clara y concisa.

A través de una interfaz gráfica sumamente amigable, Xcelsius le permite transformar sus hojas de cálculo de Excel, o datos contenidos en su data warehouse, en extraordinarios tableros gráficos (dashboards) y módulos visuales, en tres sencillos pasos:

Paso 1: importe la hoja de cálculo hacia Xcelsius.

Paso 2: seleccione los elementos más convenientes para crear gráficas y tablas animadas, tableros interactivos, indicadores, presentaciones financieras y cálculos.

Paso 3: exporte su presentación al formato que desee: PowerPoint, PDF, Word o Web.

Más allá de las espectaculares presentaciones que se pueden diseñar, Xcelsius le ofrece una interactividad sin precedentes con los datos, al poder manipular la información a través de los distintos controles que integran el dashboard creado, realizar simulaciones en tiempo real bajo la metodología "qué sucedería si..." y poder analizar de forma inmediata distintos escenarios para tomar mejores y más inteligentes decisiones, ¡Ahí mismo, durante su presentación!

 

¿Qué es Xcelsius?

Xcelsius es el nuevo estándar en visualización interactiva de datos. Es una aplicación Windows stand-alone, altamente intuitiva, diseñada específicamente para analistas de negocios y ejecutivos que demandan presentaciones profesionales. Xcelsius convierte las hojas ordinarias de Excel en presentaciones interactivas visualmente impactantes. Esta herramienta está totalmente integrada con la línea de productos de Microsoft Office y no se requiere ningún tipo de programación.

Xcelsius permite hacer análisis de escenarios tipo "Qué sucedería sí..." con suma facilidad. Mediante el uso de perillas y controles deslizables se pueden modificar las variables y las hojas de Excel son recalculadas en tiempo real, generando resultados inmediatos que son presentados de una manera gráfica que impresionará a su auditorio.

 

Beneficios:

Crystal Xcelsius usa herramientas de comunicación visual (visual modeling) para integrar el análisis de datos con la presentación visual, de tal forma que usted pueda presentar los datos del negocio e interactuar con ellos de una forma que antes era prácticamente imposible. Crystal Xcelsius le da a usted el poder de crear presentaciones interactivas bastante amigables para su auditorio, como son:

Gráficas Dinámicas - Impresione a su audiencia mediante gráficas interactivas y análisis de escenarios en tiempo real.

Tableros de Comando - Diseñe Tableros de Comando para sus ejecutivos, trabajando con datos contenidos en hojas de Excel o fuentes de datos XML.

Presentaciones de Negocios - Dele vida a sus presentaciones de PowerPoint e interactue con su audiencia.

Análisis Visual de Negocios - Tome mejores y más inteligentes decisiones basado en un análisis visual de su empresa.

El resultado es una toma de decisiones de negocios más rápida e inteligente, que le permitirá captar mejores oportunidades de mercado antes de que su competencia se dé cuenta que existen.

No defraude ni fastidie a su audiencia con presentaciones de negocio convencionales. No batalle más al trabajar con datos confusos y complejos. Dele vida a sus hojas de cálculo - y a su audiencia - con Crystal Xcelsius. Usted verá el futuro de su negocio desde una perspectiva distinta.

SAP

 

Dashboards y Scorecards

El dashboard es un tablero integrado por diversas gráficas, indicadores y controles, para que una persona pueda conocer rápidamente el estado actual de una compañía e inclusive manipular la información para la evaluación de distintos escenarios y toma de decisiones.

Los tableros de control (dashboards) están diseñados para generar el máximo impacto visual posible en un formato optimizado para lograr captar la información rápidamente, por medio de una combinación de tablas, gráficos, reglas de medición, cuadrantes y otros indicadores gráficos, así también como formatos condicionales, etiquetas formato-libre y colores de fondo.

A diferencia de los tableros de control (dashboards), los tableros de comando (scorecards) muestran una representación visual de los indicadores clave de rendimiento KPI (key performance indicators), que son métricas cuidadosamente seleccionadas utilizadas por las empresas para medir y controlar el rendimiento del negocio. Los scorecards y dashboards tienen más similitudes que diferencias, pero la principal diferenciación entre estos dos es que los tableros de control (dashboards) miden el rendimiento de procesos operacionales, mientras que los tableros de comando (scorecards) representan gráficamente el progreso en base a los objetivos estratégicos del negocio. Los tableros de comando (scorecards) siempre contienen límites en la medición para saber si el rendimiento está dentro de un rango aceptable, como si el velocímetro de su automóvil emitiera un sonido cada vez que usted excediera la velocidad permitida.

 

Tags: Presentaciones powerpoints, Presentaciones en power point, Presentaciones pps, Presentaciones ppt, Presentaciones de productos, Presentaciones de proyectos, Presentaciones divertidas, Presentaciones bellas en power point, Presentaciones efectivas, Cómo hacer presentaciones profesionales, Presentaciones de ventas, Presentaciones electronicas, Presentaciones en flash, Presentaciones profesionales, Presentaciones gráficas, Presentaciones dinámicas, Presentaciones con animación, Presentaciones interactivas, Tableros interactivos, Tableros de control, Tableros de comando, Tablero de comando, Herramientas de monitoreo y control de negocios, Monitoreo de métricas de negocio, Monitoreo de indicadores clave, Herramienta de management