Promoción
La promoción web es el conjunto de actividades, técnicas y métodos que se utilizan para inducir al público objetivo a que ingrese, navegue o visite el sitio web que se pretende promover.
Infórmate sobre las diferentes técnicas y estrategias para una promoción efectiva de productos y servicios en Internet.
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- Escrito por Jorge A. Mendoza
- Categoría: Promoción
Los años transcurren, la tecnología avanza y el Internet se consolida día tras día como el medio de comercialización por excelencia, sin embargo seguimos sin obtener los beneficios de promoción que éste nos ofrece.
Verdaderamente nos sorprende lo mal informada que está la gente acerca de cómo lograr que las páginas web aparezcan en las primeras posiciones de los resultados que arrojan los motores de búsqueda. Sabemos, sí, que el posicionamiento en buscadores es muy importante para promocionar nuestro negocio, pero lamentablemente aún no aprendemos cómo lograrlo ni tampoco estamos haciendo lo indicado para adquirir esta experiencia.
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- Escrito por Jorge A. Mendoza
- Categoría: Promoción
Las empresas continúan sin conocer del posicionamiento en buscadores y por lo general se preocupan por la promoción del sitio web cuando ya es demasiado tarde.
Diseñar una página web y no promocionarla es como imprimir folletos publicitarios y conservarlos almacenados en nuestra oficina sin entregarlos a los clientes, para meses después tirarlos a la basura por ser ya obsoletos. Por absurda que suene esta idea, es lo que está ocurriendo actualmente con la promoción de bienes y servicios en Internet.
Leer más: Cómo Promover mi Empresa | Promocionar Negocio en Internet
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- Escrito por Jorge A. Mendoza
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Por lo general nos limitamos a tener presencia en Internet y nos enfrascamos única y exclusivamente en eso, en contar con una página web, olvidando por completo que lo que en realidad requerimos es promover nuestra empresa, generar más negocios, incrementar las ventas y expandir el negocio hacia otros mercados.
Aunque parezca extraño, es bastante común que perdamos nuestro principal objetivo cuando se trata de adquirir una página web para nuestro negocio. El procedimiento que regularmente seguimos es fijar primeramente un presupuesto para invertir en nuestra página y difícilmente nos podremos exceder de ese costo. Luego nos damos a la tarea de localizar un buen diseñador gráfico que nos pueda desarrollar nuestra web cumpliendo lo más posible las ideas que tenemos acerca de nuestro sitio. Algunos buscan a los diseñadores por recomendación, otros consultan las páginas amarillas, uno que otro se da a la tarea de encontrar una agencia a través de publicidad impresa como periódicos y revistas, y hay quienes son de la idea de que no hay mejor lugar para localizar un buen diseñador que el propio web, así es que se aventuran usando algún buscador como Google o Yahoo! para cumplir esta misión.