Promoción
La promoción web es el conjunto de actividades, técnicas y métodos que se utilizan para inducir al público objetivo a que ingrese, navegue o visite el sitio web que se pretende promover.
Infórmate sobre las diferentes técnicas y estrategias para una promoción efectiva de productos y servicios en Internet.
- Detalles
- Escrito por Jorge A. Mendoza
- Categoría: Promoción
El Web se ha convertido en una especie de centro de negocios, en el que clientes y proveedores se encuentran en busca de asociaciones comerciales.
Independientemente de si su compañía está empleando la televisión, radio, anuncios espectaculares, periódicos o revistas para una campaña publicitaria, su página Web es seguramente el medio más eficaz para captar las respuestas del mercado a tales programas de promoción.
- Detalles
- Escrito por Jorge A. Mendoza
- Categoría: Promoción
Atraer la atención hacia el sitio, incrementar el tráfico, generar prospectos y captar más clientes es la clave para hacer negocio en el Internet.
En los seminarios de estrategias exitosas de negocios se señala con frecuencia que Usted debe tratar de asignar la máxima prioridad a idear y llevar a cabo acciones estratégicas que realcen la competitividad de su empresa en el largo plazo y que sirvan para posicionarla como líder en su industria. Un plan de mercadotecnia por Internet, como parte esencial del plan global de posicionamiento del negocio, debe ser concebido con este mismo espíritu.
Leer más: Cómo Promocionar una Página Web | Sitio en Internet
- Detalles
- Escrito por Jorge A. Mendoza
- Categoría: Promoción
La presencia en motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing es fundamental para incrementar el número de visitas y lograr un alto nivel de tráfico.
Esta preocupación, en ocasiones queja, la escuchamos con bastante frecuencia en el medio de la publicidad y mercadotecnia en Internet. "Invertimos en el Sitio Web pero no está generando la cantidad de negocio que nosotros esperábamos" - comentan diversos empresarios y ejecutivos al evaluar los resultados obtenidos tras haber implementado un Sitio Web en su organización.