Promoción
La promoción web es el conjunto de actividades, técnicas y métodos que se utilizan para inducir al público objetivo a que ingrese, navegue o visite el sitio web que se pretende promover.
Infórmate sobre las diferentes técnicas y estrategias para una promoción efectiva de productos y servicios en Internet.
- Detalles
- Escrito por Jorge A. Mendoza
- Categoría: Promoción
Las empresas disponen ahora de un moderno sistema de comunicación que les permite llevar prácticamente hasta la propia oficina de los clientes potenciales su oferta de bienes y servicios a través de un sitio web.
Recuerdo la primera ocasión en que tuve contacto con una computadora personal de escritorio. Por aquellas épocas, eran los mainframes y las minicomputadoras los sistemas de cómputo que soportaban la operación de los negocios. No existía por supuesto la línea de productos de oficina de Microsoft® ni mucho menos el Internet. Para aquellos que conocíamos el poder de las grandes computadoras, la conclusión tras ese primer contacto con un sistema de cómputo personal era inminente: "Estos equipos tienen un gran poder de cómputo y pueden llegar a revolucionar el mundo de los negocios".
Leer más: Cómo Aumentar las Exportaciones usando un Sitio Web
- Detalles
- Escrito por Jorge A. Mendoza
- Categoría: Promoción
Independientemente del género de sitio web que haya implementado su empresa, trátese de un sitio de negocios, tienda en línea, servicio, imagen corporativa o entretenimiento, el éxito de su proyecto dependerá en gran medida del tráfico que éste genere.
En términos de tecnologías de Internet, tráfico es la cantidad de visitantes que transitan por una página Web durante un cierto lapso. El número de visitas puede ser medido por día, semana o en ocasiones por mes. Los niveles de tráfico influyen en gran medida en el éxito o fracaso de su proyecto de comercialización de productos y servicios en Internet.
Leer más: Cómo Aumentar las Visitas y Tráfico de su Página Web
- Detalles
- Escrito por Jorge A. Mendoza
- Categoría: Promoción
Presentamos seis lineamientos que mejorarán substancialmente el volumen de sus ventas, y por consiguiente, sus utilidades personales
La gente está siempre esforzándose por ser mejor. Como prueba de ello están los niveles de venta de libros que sobre desarrollo humano y superación personal se alcanzan cada año. Esto no lo comentamos con el propósito de que Usted se apresure y comience a vender esta clase de libros, sino como un indicativo de la forma de pensar de la gente, quienes para superarse, tienen que mejorar sus propias habilidades de venta.