Promoción
La promoción web es el conjunto de actividades, técnicas y métodos que se utilizan para inducir al público objetivo a que ingrese, navegue o visite el sitio web que se pretende promover.
Infórmate sobre las diferentes técnicas y estrategias para una promoción efectiva de productos y servicios en Internet.
- Detalles
- Escrito por Jorge A. Mendoza
- Categoría: Promoción
En la nueva economía del Internet, todo se centra en el tráfico que generan los motores de búsqueda, por eso es sumamente importante que usted aprenda cómo lograr el posicionamiento en buscadores para generar más leads.
La trampa más grande en la que uno puede caer al diseñar un sitio web es aceptar sin objeciones la teoría de “si lo construyes, ellos vendrán”, frase muy popular entre la comunidad de Internet que se refiere a que si usted construye un sitio web para su empresa, automáticamente tendrá por consecuencia muchas visitas de clientes potenciales.
- Detalles
- Escrito por Jorge A. Mendoza
- Categoría: Promoción
En el mercado existen demasiadas ofertas de bajo perfil que no benefician en nada a las empresas, pero que se venden como si fuesen la gran solución para hacer negocio en Internet.
Reducir diez kilogramos de peso en una semana, bajar dos tallas en unos cuantos días, formar el cuerpo ideal o eliminar en minutos el estrés generado por nuestra rutina diaria, nunca antes había sido tan fácil de poderlo lograr. Basta ahora con invertir unos cuantos pesos en aparatos o tratamientos que, debemos reconocerlo, hacen maravillas con nuestro cuerpo en unas pocas horas. Nunca más la necesidad de acudir a un especialista para mantener nuestro cuerpo sano y en forma. Los vendedores de ilusiones están aquí para ayudarte, no solamente a cuidar y purificar tu cuerpo, sino también a potenciar tu empresa.
- Detalles
- Escrito por Jorge A. Mendoza
- Categoría: Promoción
Grandes, medianas y pequeñas empresas continuan sin saber qué es exactamento lo que se debe hacer para poder promover eficazmente un negocio en Internet y captar potenciales clientes en la red.
Muchas empresas consideran que sus productos y servicios no son susceptibles todavía de ser comercializados por Internet. Además, para su mala fortuna, cuando lo intentan, lo hacen de una manera incorrecta, puesto que limitan la campaña de promoción única y exclusivamente a la elaboración de una página web, considerando que es todo lo que tienen que hacer para promover su negocio dentro y fuera del país.