Promoción
La promoción web es el conjunto de actividades, técnicas y métodos que se utilizan para inducir al público objetivo a que ingrese, navegue o visite el sitio web que se pretende promover.
Infórmate sobre las diferentes técnicas y estrategias para una promoción efectiva de productos y servicios en Internet.
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- Escrito por Jorge A. Mendoza
- Categoría: Promoción
Por desconocer las mejores prácticas en mercadotecnia por Internet, las empresas continúan adquiriendo páginas web que no resultan de utilidad para fines de promoción.
Por tratarse de un canal de comercialización relativamente nuevo, las empresas continúan cometiendo graves errores al adquirir su página web, lo cual les ha impedido utilizar el Internet de una forma efectiva para promocionar sus productos y servicios, posicionar sus marcas e incrementar las ventas.
Leer más: Cómo Puedo Promocionar mi Página Web en Buscadores
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- Escrito por Jorge A. Mendoza
- Categoría: Promoción
Para promover un producto o servicio en Internet, una página web debe venir acompañada necesariamente de un medio de difusión.
Una gran desilusión resulta para muchas empresas no estar generando la cantidad de visitas que los responsables del proyecto prometieron en un principio como principal justificación para invertir en el diseño de una página web.
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- Escrito por Jorge A. Mendoza
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Un administrador de contenido profesional le permitirá no sólo publicar su catálogo en Internet, sino también tomar ventaja de todo ese volumen de contenido para generar tráfico y promocionar su marca y sus productos.
Si su negocio se dedica a la fabricación y/o distribución de diversas líneas de productos, es probable que usted se vea involucrado tarde o temprano en el desarrollo de un catálogo electrónico. Este género de sitios se desarrollan en los casos en los que una compañía requiere exhibir un extenso número de artículos, organizados comúnmente por categorías y sub-categorías de productos. Por lo general son sitios muy grandes (200 páginas web cuando menos) y en muchos casos es necesario un mantenimiento continuo debido al cambio de moda, materiales o diseños, como es el caso de las industrias de calzado, vestido, joyería, muebles, decoración, ropa, lencería, zapatos y joyas.